lunes, 6 de julio de 2009

dando una vuelta


Hola: hace mucho que no actualizo, la verdad esque no me apetece demasiado meterme ni aqui ni al chat ni al msn, estoy lo justo pero weno esto espero hacerlo pronto cuando esté al 100%, mientras tanto os dejo un besazo a todas muakssssssssssssssssssssssssss

viernes, 3 de abril de 2009

SEMANA SANTA BOLLERIL

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si, si, como veis, lo mio es inventarme fiestas para los fines de semana que no salimos, pues este sabado es una de ellas, como bien dice Xiva (xiva un besito jijiji) este sabado emitimos las 3 mosqueteras de Madrid, Gambe, Eyrin y yo, conexión directa desde Villaeyrin para toda España parte del extranjero, Barcelona, Merida, Almeria, Malaga, Pontevedra, Alicante, Alcala de Henares, Cadiz, La Ponia...vamos pa todas!!! :P

Xiva estoy totalmente deacuerdo contigo, ya toca que Sonri nos haga streptease, pero uno bien hecho, de esos que se lo quita todo, que se va deshaciendo...xDD Sonri yo creo que te da tiempo a prepararlo y tu prima te puede acompañar, dos por el precio de una oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Este sabado empezamos con la semana santa bolleril, he pensando que como en la semana santa, podemos hacer eventos no?

Matamos a Amanecer y al tercer dia que resucite no?? jajaajaaj es coña es coña pero si que molaria hacer un calendario de semana santa bolleril, aqui lo dejo y si a alguien se le ocurre algo pues que escriba.

Un besito y hasta el sabado!!!


pd: sonri yo ejque nunca me acuerdo de cual es el color de mi letra, así que pongo uno cualquiera y si no acierto pues ya lo cambias cuando puedas vale?? asias xDD

jueves, 2 de abril de 2009

Stripptis!!!!!!!!!!!!!:P


Holaaaaa jejejeje possss como la sonri me ha dicho que aqui solo comente cosas del chat... lo hare XD jajajajaja. Y...digo yo.. no creeis que ya es hora de que la sonri nos deleite con otro de sus fantasticos estripptis al song de las cancioncillas que nuestra maravillosa Dj Always nos ponga a todass???? jejejejejej :DDDDDD, no se vostras pero yo lo veo yo lo veo XD jajaajaj, y sin ir mas lejos este mismo sabado que emiten las tres cabras locas de Madrid!! jijijijiji.

¿Quien está de acuerdo conmigo?:D

P.d: Sori: espero que esta vez haya dao con mi color por que.. mae miaXD jajajaja que aun no me aclaro...

miércoles, 18 de marzo de 2009

BUENO!!!


Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno jajajajaja puesssssssssss ayerrrrr hubo un pequeño pique to sanote en el chat!! jejeje yyyyyyyy me parecio gracioso, no el pique sino, quee dentro del pique chana!! se metio peroooo la pobre fue ignorada un poquito...XD y no se pro que me dio por imaginarme la situacion XD jajaj asi queeeeeeeeeeeeeee la idea que tenia en la cabeza e intentado plasmarla en un dibujoXD jajajajajajajaja Chanaaaaaaa te lo dedicooooooooooooooo :P

martes, 17 de marzo de 2009

EL EQUIPO DE LA SELECCIÓN


Chicas... tenemos nuevo Equipo de la Selección!!
A continuación os presentamos a las integrantes del mismo (imprescindible ser PBLT!) xD

Jugadoras:
1.- Tang___ (portera)
2.- lessdulcemadrid
3.- DoNe
4.- Maribel24_NA
5.- Alwaysita
6.- DiaBLy^LLa^
7.- o_riordan_
8.- gAmBeRRa
9.- S-SONRISA
10.- Chana (Capitana)
11.- Eyrin
12.- EzzzUnaFiezzzta
13.- CiBeR_XiCa
14.- paranoia
15.- wieck
16.- XiVa

Entrenadora:
Amanecer_

Árbitros:
indigena
Peinatqnosvamos


A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A POR ELLASSSSSSSSSSSSSSS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



domingo, 8 de marzo de 2009

Conciertazo de la Fuga


Hola!!! jejejejeje ¿Que tal os va todo?

Bueeeno puess yo paso a contaros en que eche la noche del pasado sabado jiji.

Puesssss fue al concerto de la fuga!! y fue genial!!!!!! no es un grupo que siga desde hace tiempo! sinomas bien de hace unos pocos meses y por influencia de una de las chicas de mi clase!! jejejejej pero al verdad es queeeeee merecio la pena!!!! por que el cannte y el grupo en general se salio!! encima lo vi en primera fila jiji( por que la desfasada de mi amiga quiso que fueras a la cola 3 horas antes...) pero bueno estuvimos entretenidas hablando y despellejando a algunas de la clase jaajaj que malas somos las mujeresXD.

Bueeeeeeeeeeeeeeno solo poner algo negativo al concierto y es que...AHORA ESTOY SORDA!!!!!!! Y tengo metido en el oido un ensordecedor piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desde anocheeee aissssssss y es lo que tiene estar en prmera fila!! que taba pegadita a uno de lso altavoces!! jajajaja ennnnn fin.... aun asi chicas! os lo recomiendo! si la fuga pra en vuestra ciudad id a verlos!! :P


P.D: el amigo se tiro to el concierto bebiendo una botella de cutty sack jajaja pa relajar la garganta sabes? XD jajajaja

viernes, 6 de marzo de 2009

LA RADIO VUESTRA DE CADA DIA

Buenas a todas,

gracias Sonri por tu bienvenida, tanto aqui como en el chat, que me pusiste dj en practicas, dj aceptada o algo asi y dj prueba superada...jajaajajjaja bueno en general gracias a todas por estar ahí.

Estoy de acuerdo con sonri, yo tb echo de menos al resto de dj`s estaría genial que emitieran todas, podriamos hacer un maratón de radio o algo de eso no? es una idea que dejo caer...

Emmmsss por mi parte, y como dije ayer, pues si, me inventaré nuevas fiestas tipo san despechin o cosas así, quedan muchos dias por delante y con "mis" co dj`s eyrin y gambe la fiesta esta servida para todas, eso si, espero que con hielos :S

y nada más, que ojala os lo paseis la mitad de bien que yo cuando estoy emitiendo!!

un besito y asias a todas!!!

PD: para las locas, para las cuerdas, para las rubias, para las morenas, para las teñidas, para las no teñidas, para las tristes, para las contentas, para las casadas, para las solteras, para las altas, para las bajas, para las del norte, para las del sur, para las de las islas, para las de la capi, para las que estan en el BOX, para las que no estan en el BOX, para las que tienen hielo, para las que no tienen hielo, para las wapas, para las feas, para las que tienen acento, para las que imitamos el acento, para las PRIMAS, para toda la FAMILIA....para todas y cada una de vosotras, la radio del chat!


PD2: diably asias en especial a ti, por la publi, la muscia, por los enlaces, por los bailes, las canciones, las risas, los buenos momento, por estar SIEMPRE ahi, por entrar, por salir, por vivir...por todo ASIAS!!

jueves, 5 de marzo de 2009

LA RADIO NUESTRA DE CADA DIA




Holas: weno llevo dias pensando, que nadie ha dado la bienvenida oficial a la dj_always, asi que en este momento yo misma la hago oficial xd, queremeos mas san despechn o san lo que sea, la cuestion es que lo pasemos bien entre todas nosotras y las dj. Pos eso alwasita bienvenida al club de la locura xd. Tambien he de decir que se echa de menos a las dj que x los motivos que sean no emiten como antes esperemos que no sea x muxo tiempo. cada dj tiene su encanto y su gracia x eso las queremos a todas..........ojalá emitiesen todos los dias xd..
besitossssss.....

martes, 3 de marzo de 2009

VISITA NUESTRO BARRR........




Holas: Bienvenidas a las nuevas participantes aqui podeis contar todo lo que querais,eso si no hagais entradas demasiado largas que puedan cansar xd, ya sabeis mas vale hacer muxas y cortas jejejejjee.... beno pues yo voy a poner 1 dibujo que hice de nuestro imaginario y particular bar del chat, ahi estamos todas viendo 1 strepteasse fiuuu fiuuuuuuu..... ouu yeaaaaaahhhhhhhh


no se sabe quien era la que lo hacia xd, pero el caso esq nos gustaba x que ahi estais todas firmes


mirando sin pestañear ajjajajjajaajaaa. Weno xavalillas pblt adjudicaros 1 personaje xd....


ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkksssssssssssss

lunes, 2 de marzo de 2009

ANECDOTAS DE FEBRERO


He vuelto!! jijijiji

bueeeno despues de tar fisgoneando por ahí y tal jeje creo que... me voy animar a eso que dice para de contar anecdotas de esa maravillosa quedada^^ que espero que se repita pronto( y estar mas timpo con todas por que la verdad que ese tiempo fue genial, hacia mucho que no me reia tanto^^)

bueeeeeeeeno voy a cotar asi dos cositas que recuerde ahora^^

1º Essss ese maravilloso aterrizaje desde la encimera por parte de claraZGZ la cual cayó empicada y sin paracaidas al suelo del apartamento, eso si siii soltar en ningun momento las pipasXD jajajajaja que pena no haberlo grabado pro que hubiera sido lo suyo!( de tos modos tengo las rayadas de paranoia que valen mas o igual que eso XD jijiji)

2º Nunca cojais el metro de una ciudad cuando justo lo van a cerrar!!! y menos equivocaros de direccion y cagarla mas!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
vaaaaa cuentoXD la cosa es quee nosotras ( L emi(mi amigo) y yo) nos disponiamos a ir a chueca a juntarnos con to la patulea ok? la cuestion es que.... nos equivocamos y cogimos uno el cual en la siguiente parada era fin de linea por lo que.... nos dijeron que nso bajaramso y salieramos de las intalaciones... asi queee ahi nos veis a dos almerienses y una galega sin tener ni puta idea de dnd estabamso y tirados en la calle con un frio de cojones que hacia!!!(1grado creo que tabamos)
Totallllllllll queeee nos dispusimos a buscar un buho de esos y depesu de estar dianbulando casi una hora por lso alrededeores dimos con uno XD el cual nos llevo hasta cibelesXD jajaja aissssss la cosa es que al final conseguimos llegar a chueca pero claro eso si... a las tres de la mñn XD jaja y luego.. para mierda!!!!! por que llegamos nos bebimos una rapida( tanto que yo de la barra a dodn taban las demas ya me la habia tomado) y pille un ciego bastante considerableXD por lo que.. a las tres y media estabamso de vuelta a casa....camino el cual no recuerdo mucho pero las fotos lo demuestras...XD


bueeeeeno creo queeeeee pro el momento ta bien no? que fijo alguna ya se quedo sopa leyendo jajajaja asi queeee para te toca a ti cotnar algunaaaaaaaaaa :P


Me Identifico XD

Holaaaaaaaa ^^

bueeeno creo que... poca presentacion tengo que hacer no? jeje mas que nada por queee la mitad por no decir todas las presentes en este sitio me conocen yas...jejeje

bueeeeno pues nada queeee un ladudito pa todas y es pero que esto esté animado y demás jeje aunque viendo quiernes estan aqu metidas...seguro que será un desmadre jejejeje

Bueno un besito :P

domingo, 22 de febrero de 2009

bueno...aprovecho pa escribir sobre este finde... q hemos hecho una super kedadade boieras lokas perdias jajaja
na decir q ma encantao, q me lo he pasao de puta madre, qme he reido a mas no poder, q me he kedao con mazo de peña de mil formas diferentes jajajaja, q mencanta reirme y no de la gente eh, q mis bromas son super sanas...q nadie se lo haya tomao a mal espero...pq para nada eran esas mis intenciones, y podria decir mil cosas diferentes de este finde pero...no cabrian aki jajaja ya iremos dejando anecdotas aki pq no kiero ser yo la portavoz ni la protagonista de la kedada, solo os animo a q vayais dejando aki anecdotas de este finde q nos reiremos todas mucho...

un beso, y a las q no habeis ido, espero poder conoceros en breve!!! soys la caña niñas...me ha encantao estar con utds!!!

martes, 17 de febrero de 2009

SAN DESPECHIN --28 DE FEBRERO--


Buenos dias niñas!!!


Como nadie escribe y luego la jefa se cabrea xDD un besito sonri :P pues empeizo yo.


Bueno como decia, estoy hasta la chirla de los dias de San Valentin, de los aniversarios y de la gente feliz, si, estoy despechada y muy despechada!!! por ello, y puesto que parece ser que somos más las despechadas que las enamoradas, me ha parecido buena idea crear el día de "San Despechin", que es todo lo contrario al día de San Valentin, para que todas nosotras, las despechadas podamos celebrar en compañia de más despechadas este, nuestro despecho.


Aprovechando que recientemente me hice dj, estoy intentando preparar una emision para el sabado 28 de febrero (atomarporculoel14defebrerodemierdadelosenamoraditos) en horario nocturno claro está, con la colaboracion de mis codj`s Eyrin y Gambe.(sois las mejores coampeadoras!!)


Pues eso, que si este mes estábais pensando en descansar algún finde, el 28 puede ser un buen dia. xDDD

ea! pos na mas muackis pa todas
PD: diably si, la foto se ve movida, pero ejque así es como la veiamos el sabado por bebernos la bebida sin hielos :S chana como te pasaste que no quisiste traernos unos hielitos ¬¬


pd2: sonri no me aclaro con los putos colores, esto como en el mirc, dime cual es el mio pa no pisar a nadie :D



miércoles, 11 de febrero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS !!! DIABLYLLA



Aqui estamos para desearte un feliz cumpleaños,enrrollate y te invitas a algo xd que pa eso somos tus compis. Weno pos eso que muchisimass FELICIDADES y a celebrarlo x to lo alto, muchos besosssssss primaaaaaaaa ajjajja
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSSSSSSSSS

lunes, 9 de febrero de 2009

RECUPERANDO LO PERDIDO !!!


Holas pblt: He de decir, que hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en el chat a ver si de una vez x todas conseguimos levantarlo de nuevo. Con lo que mola estar todas ahi compartiendo risas,haciendo el burro sanamente, sin molestar a nadie,en fin como era antes siempre alegres haciendo amigos y no enemigos,quizá tambien influye la hora golfa xd y desde luego la radio se nota muxisimo si está o no, asi q vamos a reconstruir el chat lo mejor que podamos entre todas y vamos a dejarnos de tonterias serias osease de discusiones absurdas, este es 1 sitio para divertirnos que para esas cosas ya esta la vida real. Pues lo dicho yo lleava 1 tiempecillo en el que el chat me aburria ya mortalmente pero desde hace 2 dias me ha recordado viejos tiempos y asi me gustaria que siguiese.

MAMONA mayor xd claro q hasta las 6 nunca mais ajjajajajaja

MAMONA menor tu ahi hasta que yo diga au jjjajjajajajaj

weno xicas a ver si hay suerte y la cosa va bien.

besoossssss muaksssssssssssssssssssssssssss

viernes, 6 de febrero de 2009

ARRIBA EL CHAT

Sonri estoy contigo en que el chat decae por momentos, que la radio ultimamente casi no existe en la noche y eso se nota y que nos aburrimos, yo la primera que o me entretengo o me pierdo por ahí. Creo que la principal razon es como bien dices, que no entra gente nueva y la razon de que no entre es porque todas entramos por Mirc y para las que entran por web es un lio.

Yo no veo así como muchas posibles soluciones, pero si que he pensando en que de vez en cuando podriamos entrar al otro canal y relacionarnos un poco más con la gente, que nosotras solitas nos excluimos un poco, y no sirve decir que no queremos tonterias porque para eso tenemos el antiprivi, van a ser las mismas charlas por el general pero igual así se incluye más gente no?.

bueno es una opción ya me direis.

muas


pd: diably ñeñeñeñe

miércoles, 4 de febrero de 2009

EL CHAT DECAE X MOMENTOS......

Pues si diablylla, esta bien asi al menos de vez en cuando xd, el chat esta muerto y la verdad es que cada dia me aburre mas, no se pero si esto sigue asi voy a tomarme unas vacaciones de chat. No es como antes que nos divertiamos ni siquiera la radio anima x que tambien ha decaido, o hacemos algo para recuperarlo o a ver que pasa, pero lo que está claro es que cada dia somos menos y ya no sabemos ni que hacer, siempre es lo mismo llegamos al aburimiento total no entra gente nueva y quitando algun rato que estamos casi todas, en fin que al final quitaran esta sala x falta de personal xd. A ver cabezas pensantes inventaros algo nuevo que atraiga a la gente otra vez. Nada mas x el momento.......

UNA QUE YO ME SE... EL RETONNO

A ver chicas, que la jefa tiene razón, que nadie escribimos apenas nada, excepto ella y alguna más por ahí y yastá, y eso no pué sé, eh? Y yo me incluyo como primera culpable-nadainspiradapaescribir-vaga-vaga-vaga-vaga... xD
Pero jo, es que es verdad. El chat últimamente está que da pena y no pasa nada interesante como para comentarlo en éste, nuestro blog del chat :S

Si acaso el GH que es lo que nos está dando un poco más de vidilla, y ya casi que ni eso, porque está durando más que un día sin pan y, excepto la prueba de la canción, que a mi gusto ha sido lo mejor del concurso..., no hay mucho más que recalcar de él (si si si, ya se que la prueba de los dibujos la vais a ganar vosotras, equipo morao, pero os estamos dejando que os confiéis, así nosotras atacaremos con más fuerza en la próxima prueba ñeñeñeñe)... Lo más entretenido del GH son los correos-spam, y doy fe de que a algunas no les hace ni pizca de gracia juas juas (ajo y agua xD).

De todas formas, algunas cabecitas ya están pensando para poner en marcha un nuevo concurso cuando termine el GH, y a ver si la gente participa y colabora, eh? Que sino, no hacemos ná ¬¬
Se trata de un concurso musical, ya que ha tenido tanta aceptación la prueba de las canciones, pues haremos uno a lo grande y con todo el mundo que quiera participar. Estamos pensando en dos modalidades, y aunque hemos pedido asesoramiento para ver cuál hacer, de momento no lo tenemos nada claro. Así que seguiremos meditándolo... Y ya os iremos informando en el foro.
Y lo estoy comentando aquí con la intención de que todas os apuntéis, eh? (es lo que comúnmente se llama "leer entre líneas" :P). Así que no quiero excusas de ningún tipo!

(umm... jefa, ¿con esta entrada vale por hoy, o escribo más? será por rellenar espacio... jajajajaja xD)

Pos eso feas, que escribáis en el blog coñio, que pa eso está! Vagas de m.............. xD

Ala, bechitosssssssss

martes, 3 de febrero de 2009

QUE PASA AQUI ????

NO NO NO!!!


A ver PBLT, se supone que esto lo he hecho para que pongáis cosillas, pero x lo q veo to el mundo entra pa ver na más. Joe poned algo de vez en cuando homeeeeeeeee.
Así que la que no quiera estar que me lo diga, xq para leer solo no hace falta estar en el grupo... Pos eso, que no cuesta tanto vagas que sois una vagas, empezando x una que yo me se xD
Weno pos na, a ver si os entra la inspiración xd xd.
Besillos, muaksssssssss

viernes, 30 de enero de 2009

NUESTROS DISTINTIVOS !!!





Aquí tenemos nuestros logos, creados x la diseñadora DiaBLyLLa xd, y como están chulis los pongo aquí, ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe

martes, 27 de enero de 2009

BROMILLAS !!!

Ale aqui os dejo unas bromillas, pa que os riais un ratillo ajjjajjjaa
que a risa es buena enga RISOTERAPIA !!!
ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeeññeñee.........


http://www.youtube.com/watch?v=GnbyM0TXJEk

http://www.youtube.com/watch?v=FC8156YK55k

http://www.youtube.com/watch?v=mb0Gu4CwLw4

http://www.youtube.com/watch?v=PuMoNlROLGE


ALE A REIR XD XD XD XD XD

NO ME DEJEIS CON MEY... :s O TRAERMELA TODOS LOS DIAS!!!

A los buenos dias a todas!!

Pues si sonri, son unas vagas, pero eso ya lo sabes, desde que no escribe Silvia se nota un vacio...xDD

Mi post de hoy va dedicado a Mey, porque cada vez que nos juntamos somos lo peor, jajaja no se quien de las dos (ella o yo) tiene peores ideas, la cuestión es que siempre las llevamos a cabo.... Ayer encima se nos unió sweet y acabamos siendo El_Lute, El_Vaquilla y ElPotrodeVK... Como no estuvisteis ninguna, no os voy a dar ninguna explicación, pa que os jodais! Pero os podeis imaginar las 3 de excursión por los mundos chateriles con esos nicks.

Pues nada solo eso, que el post de hoy va pa Mey, que me lo paso pipa cada vez que nos juntamos, ya sea en el cachas o en el chat.

Mey vamonos de cañassssssssssssssssssssssssssssssss

Más chutes no ni más cucharas impregnadas de heroína (8)

Muacks

lunes, 26 de enero de 2009

VAGUITIS AGUDITIS!!!

Mira que sois vagas,! A ver, para qué meto aqui a la peña si luego esto está parado, ehhh???
Amos hombre, que hay que animarlo un poquillo, y no me digáis que no tenéis nada que decir, xq para decir hay mazo, así que venga gandulas!!!
Espero q cuando vuelva a entrar vea algo más xd xd

Muakssssss, aunque no lo merecéis ehhhhh, x vagas xD

sábado, 24 de enero de 2009

RAPEA RAPEA !!! JAJAJJAJJJA

Aquí están las protagonistas en su salsa
sweetlover
ooohhhhhhhhhhhhhhh yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaahhhhhhhhhh!!! a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrr

En el fondo somos hasta graciosas xd xd
Weno weno weno
paranoia

PUTAS
BOLLERAS
LOCAS
TODAS


Sonrisa

Si esque nos partimos de risa con estas chorradas, pero qué mejor manera de matar el tiempo y pasarlo bien...
Always

MOGAMMMMMMMMBBBBBOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajaja
Chana


Ale, que lo disfruteissssssssssssssss y os peteis de la risa jajajajajajajajajajajajajajaaa

MORAO MORAO MORAO MORAO MORAO MORAITOOOOOOOOO
ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE

SOMOS UN EQUIPO OOOOOOOEEEEEEEEE

MUAKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CREANDO TENDENCIA!!!!

Éxito a la vista!!!! Jajajajaja, qué bueno equipo, lo bien que nos ha quedado la canción.
De aquí a nada estamos entre los números uno de los 40 Principales jajajaja.
Pena que me he perdio el estreno de la primera emisión de nuestro temazo, pero ya habrá más oportunidades....... Chicas nos estamos merendando a las rojillasssssssssssss!!!!!
Bueno habrá que ir pensando en la próxima prueba, ñeñeñeñe.
Besossssssssssss................ y au!!!

viernes, 23 de enero de 2009

AQUI ESTÁN xD

VEAMOS NUEVAS RESPUESTAS !!!

titamo = hipopotamo
yiraja = jirafa
ciclilo = triciclo
arconda = microhondas
filolifio = frigorifico

ajjajajajajajajjaa ajjajjajajja ajajajajajajajaj
que lista soy mareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjjajajjajajajajaja

jueves, 22 de enero de 2009

PIDO DISCULPAS

Aisssssss! quiero pedir disculpas, creo que escribí algo que no era referente al chat, claro eso me pasa por no haberme leido las normas antes.
Bueno espero que me perdonéis, la próxima vez será sobre cosas del chat lo juro por la cobertura de mi móvil ;) jejeje. Besos para todas.

EL DICCIONARIO DE LOS NIÑOS

Hola a todas ¿qué tal estáis?
Esta es la primera vez que escribo aquí y lo voy a hacer con un diccionario el de los niños jajaja que que dificil es entenderlos a veces aisssssss!

El otro día estaba en clase con los niños y les enseñé unos bits y ellos tenian que decir que es lo que veian. Ja, ja decian cada cosa aissssssss! bueno ahí os dejo sus palabros a ver si averiguáis que es lo que significa cada cosa. Más adelante os dare la solución. Besos a todas.

1. Ciclilo
2. Filolifio
3. Arconda
4. Yiraja
5. Titamo

miércoles, 21 de enero de 2009

EH... DE QUÉ COÑO VA ESTE POST??


Hola... eh... semejcucha? Pon pon pon (golpecitos en el micro)
AHORA?????? (demasiao fuerteeeee técnico)
Joder ahoraaa!!!! uffffff... q trabajo... kien está en sonidos??? Seguro q es de las rojas...

Weno pos eso, a lo que iba... (joder a q iba??)
Vale vale, no me enreo más...

Q guay está kedando el GH! weee weee weee
Eso era una cosa y otra...
Pos nada, saludar (q aki arriba mientras todas me miráis... ufff mola estar) y decir q se me sube una adrenalina así algo extraña... y me siento Angelina Jolie recojiendo óscars por un momento.
Ufff ahora entiendo pq se les olvida a todos los famosos a kien deben felicitar y se lo tienen q apuntar...

Weno pos eso... q estoy mu orgullosa de entrar al chat, de "conoceros", de entablar conversaciones con todas vosotras bollerasmalas!!! (es todo junto pq cdo digo boieras malas no rejpiro y sale to a la ve!)
Y q me alegro q me ayudéis, q yo os sirva de ayuda, q me comprendáis, q yo os pueda comprender, q contéis conmigo para vuestros asuntos, ya sean wenos o malos... y yo con vosotras... Weno en fin me entendeis no?? Es q no kiero enredarme más ni tampoco ser mu pastelosa pq tengo una imagen... En finsss, un bezoooo de una paranoica con patas.

Jefa este post vale??? Es q es el primero y... va del chat y de utds eh!!
(la foto es pq me muerdo el labio cdo me pongo nerviosa... y ahora lo taba)

martes, 20 de enero de 2009

A QUE JUGAMOS?????

POR FIN ME ESTRENO!!!!!
No seáis muy críticas conmigo que ésta es mi primera vez................jajajaja, bueno a lo que voy... ¿Qué pasa últimamente en el chat?
Se respira mucha tensión, y al final esto va a terminar estallando por algun sitio.
¿A qué estamos jugando? ¿Somos adultas en un chat o somos niñas en el patio de un colegio?
La mayoría de las veces parece que es lo segundo................
¿Qué ganamos con las peleas, las riñas y los malos rollos? NADA

Así que haced el favor de echar a un lado la cabezonería y el orgullo y hablad las cosas como personas civilizadas que creo que somos.
Acabemos con esto ya, o esto terminará por acabar con el chat.
¿Por qué y para qué entramos? Seguro que para esto no....................

Pos eso, paz y amor xD

Besitos

domingo, 18 de enero de 2009

LA FAMILIA CRECE





Weno chicas, demos la bienvenida a 6 nuevas estrellas del equipo. Aquí podéis poner todo lo que queráis siempre que tenga que ver con el chat, lo que gusta y lo que no, ideas nuevas, en fin lo que se os ocurra xD que para eso hice este blog, así que vamos a darle cañaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeee ajajjajaja besosssssssssssssssssssssssssss (la jefa)
Muakssssssssssssssssssssssssss.................

jueves, 15 de enero de 2009

HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA



Weno, lo de anoche para mi no fue una pelea, simplemente fue algo que tenía que decir, xq no estoy de acuerdo con ciertos comportamientos, y las cosas se han de decir. Ya se que va a seguir la misma tónica pero weno, se supone que un chat es para pasarlo bien como anoche, xq hasta cierta hora el chat daba gusto, había mucha gente y buen rollo, pero al cabo de 1 momento la gente desapareció x arte de magia... Xq?? Eh ahí la cuestión...
Pues si no os gusta algo, decidlo, y no que luego lluevan los notice diciendo tal y cual y estoy hasta los..... Esto no funciona así, hay que dar la cara.
Más de una tiene miedo de enfrentarse a según quien, pero no se trata de enfrentarse ni siquiera de discutir, simplemente es decir las cosas a la cara y evitar malos entendidos... En fin
A ver si evitamos los enfrentamientos personales, sean de quien sean, y nos irá mejor, no creéis???
Pues nada, como dice ese dibujillo, hagamos el amor y no la guerra, que es más divertido..........
Bessssooos PBLT! (nunca mejor dicho xd xd xd).
Muakssssssssssssssssssssssssss

miércoles, 14 de enero de 2009

ME QUEJO POR DERECHO

Éste gesto es para los mamones de los moderadores del chat. He dixo


REHOLAS: Weno pues como le he cogido el gustillo a eso de las quejas, hoy lo haré con motivos suficientemente justificados. Estoy hasta las narices del puto chat de yacom, harta de que nos tiren sin más. Para qué sirven los moderadores?, para jorobar el chat más de lo que ya está, eso está claro.
Antes de que ellos viniesen el único problema que teníamos era el de ignorar a quien entraba con anuncios... joder pero es que esto se ha convertido en una MIERDA con todas las letras, y ahora la pregunta: Quién tiene la culpa de esto? Nosotras no..., y encima el puñetero robot que es medusa está atrofiado..., xq no lo quitan si ven que esta tirando a la gente sin motivos? Xq no tiran a los que entran a insultar? Es que no entiendo nada...
Total que el chat ya no vale 1 euro, cada día menos, y lo único que consiguen es que la gente deje de entrar. Si esa es su finalidad pues muy bien, a mi me da lo mismo, pero vamos que creo que es injusto cuando se supone que es un sitio para diversión y entretenimiento. Lo que digo es que deberíamos estar una temporadita sin entrar ninguna de las que estamos habitualmente e irnos a otro sitio, xq total gente nueva no entra y si entran, ven lo que hay y no vuelven, y las de antes tampoco entran, entonces que más nos da? Si tenemos 1 chat donde nadie va a tirarnos es vergonzoso que yacom presuma de tener los mejores chats cuando en realidad es todo lo contrario.
En fin ahí queda mi queja, no se si estaréis de acuerdo pero weno ahí la dejo, y cuando no tengan gente en el chat a ver qué hacen estos. Weno no digo nada más xq estoy rayadísima con este tema ya al final entre unas cosas y otras petaré y paso, no quiero rayarme más x semejantes personajes .
Weno niñas no se, pensáoslo y decid algo emmmmm?

Enga besitossssssssssss, muakssssssssssssssssssssssss

lunes, 12 de enero de 2009

NORMAS DEL BLOOG

Veamos: Está muy bien que se escriba aquí pero, vamos a limitarnos a escribir cosas del chat, lo bueno, lo malo, o lo que se nos ocurra, pero siempre relacionado, xq sino sería 1 bloog particular y para eso ya tenemos cada una el nuestro. Así que x favor, hagamos que esto sea ameno para todas. Vamos a intentar hacer las cosas bien y a gusto de todas.
Estáis de acuerdo conmigo????? Espero que así sea...

Weno xicas, x el momento no hay mas xD
Muaksssssssssssssssssssssss

MÁS EXCURSIONES DE LAS SUPER-AGUELAS




Pues sí jajajaja, la excursión fue muy entretenida, "la clonación" de aguelas ufffffffffffffff jejejejeje, x lo menos nosotras lo pasamos bien y no como las aburrías del chat, que siempre hacen lo mismo... Osease, que hay que inventar cosas nuevas, si no se muere el chat del todo.
En fin, últimamente estoy bastante saturada con el chat, me duelen los ojos de leer según qué cosas, de ver que hay personas tan..... no se qué palabra adjudicarles xD
Pero weno esto qué es, un centro de diversión o tal vez un sitio donde la peña viene a contar cuentos xinos? Xq vamos, que no me creo ni la mitad de las cosas que algunas cuentan. Menos mal que entran poco xq sino maemia... pa volvernos majaras con sus rollos!
Weno weno, nosotras a lo nuestro, las que estamos siempre y las que tenemos buen rollo entre nosotras, y a las que vienen de mal q les den. A crear mal rollo a otro lao, q nosotras vamos a hacer zapping-chat, q mola más que leer una y otra vez las mismas conversaciones... O no???? Que si, que si xD
X cierto Always, lo de B-S-SONRISA... jajajajaja, de barbie nas de nas emmmm, que no me gustaaa jajajajajaja.
Diablylla, cámbiame el color que no me sale jejeje, ya sabes q soy torpe.

Ale besitosssssssssssssssss pa todas muaksssssssssssssssssssssss

Vamonossssssssssssss de excursiónnnnnnnnnnnn...................
Ta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PBLT xd xd xd xd xd


AGUELA EL PUTABON!!! xDD

No podía pasar hoy sin dejar un comentario acerca de la reciente excursion que hicimos el otro día, como quizas alguien no sepa de que hablo, os voy a poner el planning que tuvimos.

Día: madrugada del sabado al domingo.
Participantes del viaje: B-Sonrisa, Chana, Diably, Y sin, Always y como estrella invitada para el cierre Cuorevuoto.
Salida: Residencia Santa Amistad Bolleril.
Llegada: Maduritas de Torremolinos
Actividades: toma de contacto con la fauna autoctona del lugar, visita virtual a una emisora de radio en Mexico, toma de pastillas, cambios de pañal, vaciado de sonda, busqueda de dentaduras perdidas, luxacion de caderas con tanto baile (ole pakito) hacer el guaraná, más bailes, piropear a alguna jovenzuela que pasaba por alli, y sobre todo muchas risas!!!

Creo que es imposible plasmar con palabras lo que nos reimos el sabado así que solo quería poner este post para que al recordarlo os riaís un poquito xDD


PD: No me he confundido en el nombre de Sonrisa, la "B" es de Barbie -Sonrisa que vales pa to como los T.... :P

Pos eso ahi queda, proxima salida de la Residencia aún sin determinar pero proxima, destino "Los Cristianos"

domingo, 11 de enero de 2009

...DE VUELTA A LA RUTINA....

Buenas a todas....
Sabeis que? Me da la sensacion, de que las vacaciones en lugar de ayudar a tomar fuerzas para seguir con lo que queda de curso, o seguir con el curro, o con las miles de cosas que tenemos que hacer cada dia....a mi lo que me dan ganas es de dormir mas, de descansar, y de tardar mucho en volver al ritmo normal.
Por desgracia este año,como ya algunas sabreis empece las practicas hara un par de mesecillos en el cole, mi cole de toda la vida, pero solo iba un par de dias, pero ahora la semana que viene empiezo un mes de vida laboral como profesora de educacion fisica de practicas seria,entrando al cole a las 8 y saliendo a las 5 de la tarde...uff...jajajajaja
pero bueno lo que queria decir con esto, es que por culpa de esto, yo empiezo los examenes mañana, cosa que me lleva un poco estresada y desquiciada, por no haber utilizado las vacaciones para estudiar, si no que mas bien lo he utilizado para no parar....
Pero que bien me lo he pasado....
Una semanita en Barcelona con la familia, no bajando mi ritmo fisico, porque iba a correr por las mañanas y luego por la tarde en bici, ademas teniendo sobredosis de mimos de toda la familia, que eso nunca viene mal...
Conversaciones con mi prima y con mi tia, que hacia desde agosto que no podiamos hablar asi, o incluso abrazos de esos que cargannnn tanto tantisimoooo....
Despues 5 dias por sevilla, en una casita llena de mujeressssss jajajajajajajajajaja.....
Como en todas estas cosas siempre tiene que pasar algo para que no sea del todo perfecto, pero quitando de eso, tube la oportunidad de conocer a gente que puede que tenga presente a lo largo de toda mi vida, incluso pude saborear de alguna manera que era eso que tanto anhelaba que tanto soñaba vivir de nuevo, y mas aun de una forma reciproca, fue genial, sin duda esto hizo q mi final de año y comienzo del año en el que ya estemos haya empezado de forma especial, la pena es que como todo, las horas pasan mas rapido de lo que queremos, y los dias pasan volando y llegan las despedidas, como las odio, aunque mas odio estar tan sumamente acostumbrada a ellas, porque hace que se me haga un nudo en la boca del estomago, e incluso notar como van a salir las lagrimas, pero no salen, es como si me hubiese protegido de esto ya con el paso de los años, supongo que es normal, cuando llevas despidiendote de la gente que quieres desde los 6 años.
En fin, despues de sevilla, me fui para Madrid, para asi ademas no tener que pegarme la paliza de 9 horas y media de nuevo en tren sola, y dejarlo solo en 3.....menudo alivio...
Y ademas sali por chuecaaaa y todoooooo.....
dios eso si q es salir por el ambiente....cuanta mujer junta....en otras circunstancias, podria haberme parecido algo asi como el paraiso....jajajajjaja que exagerada...jajajajaaj
Ademas iba muy cutrmente arreglada y no llame la atencion,jajajajaja supongo q por eso me gusto mas aun, porque nadie me molesto....yo ahi feliz pegandome unos bailoteos, y bebiendo...jajajaja
Pero bueno volvi a la realidad, mis apuntes sin abrir, y el agobio y el estres me desbordaban,yevo ya dias estudiando, pero ufff....como siempre, sigo pensando que deberia empezar a estudiar mucho antes....

Me siento que os estoy soltando un rollazo que flipas, pero será por estar callada tantas horas intentando aprenderme todo lo que es necesario sin levantarme de la silla e intentando permanecer lo mas concentrada posible.

Pues poco mas, lanzo una reflexion al aire, porque a veces cuando empezamos a conocer a alguien a pesar de que sepamos que no puede llevar a mas, porque la situacion que estamos viviendo no lo permite por mucho que queramos, y por mas vueltas que le des no tiene otro fin que terminar, porque has pensando miles de posibilidades, pero ninguna de ellas es real, porque aun asi, continuamos con eso??Yo pienso que en realidad es porque nos encanta soñar, el problema es cuando estos sueños se nos van de las manos.Porque cada vez soñamos mas, mas y mas....
Aunque el problema del todo no esta ahi, el problema real se encuentra cuando ese sueño, que tanto tiempo has estado construyendo en la cabeza, al probarlo, sientes que es incluso mas de lo que habias pensado, soñado e imaginado. Ahi llega el problema que cuando se toman decisiones en ese momento, todo se ve desde tanta altura, y con tanta fuerza, que es imposible que las personas seamos objetivas.Y entonces llega el tortazo con la realidad, cada una en su casa, y eso que antes soñabas, pero que ahora ya has probado, lo quieres cada vez mas, y lo que te aportaba tantas sensaciones con solo soñar, ya no te basta, porque ahora lo que quieres es palparlo, tocarlo, vivirlo y compartirlo cada dia....
Por eso, porque las personas nos complicamos tanto la vida, en realidad se llegan a vivir cosas preciosas y momentos inolvidables...........
pero a que precio??
que seria mejor? no probarlo? no vivirlo?? frenarlo??quedarte solo con ese sueño???
Bueno pienso, que es necesario vivirlo, porque si no siempre nos quedaria esa espinita, en plan yo sentia....yo no sentia....ya no lo se....
Hay que vivir, o al menos esa es mi opinion.
Porque ademas la vida da tantas vueltas que nunca se sabe, quizas ahora no sea el momento de que en mi vida pasen unas cosas, pero han pasado por algo, quizas en otro momento, quizas no sea tanto como pensaba, quizas si....a saber...

En fin....
Pongo fin a todas estas palabras, aunque a ver que pensais, porque tratandose que nos conocemos mediante un chat, las amistades que se crean a veces llevan a situaciones de este tipo, idealizar a alguien...de todo habra....a saber....

Antes me he puesto a pensar la cantidad de personas que he conocido en estos ultimos 2 años, y hay mucha gente....vaya tela....un mar de experiencias de todo tipo, y de palos....también.jajajaja


Bueno me despido ya!!!!!
un abrazo a todas!!!!
Espero que hayais empezado muy muy bien el año!!!!!!!!!
y espero no aburriros demasiado.
Besitosssssssss

viernes, 9 de enero de 2009

MADRID BLANCO

Yo no podía ser menos y tenía que dejar mi huellita aqui :P

Hoy está todo Madrid blanquito y por supuesto también colapsado, no puedo volver a mi casa porque mi carretera ya esta cortada, pero en lugar de estar triste estoy contentita!!! es como volver a la infancia otra vez, llevo toda la mañana tirando bolas de nieve y aún me espera lo mejor, cuando salga de trabajar recogeré a Eyrin y vamos a hacer un megamuñeco de nieve (en tu honor diably :P) ya os pasaré las fotitos...que lastima no tener más tiempo, sino, me paso por decathlon a por un trineo! es que cuando he venido a trabajar, me he muerto de envidia, cerca de mi trabajo hay un isntituto y en la parte de atrás hay como una montañita con una caida de unos 20 metros y como estaba todo nevado estaban 3 chavales con dos trineos y una tabla de snow tirandose!!!! un poco más y me bajo con ellos...pero en 3 horitas estoy fuera y a disfrutar de la nieve ñañañañañañañaña

Pues eso loquitas, aquí dejo mi huella blanquita buen finde a todas!

martes, 6 de enero de 2009

AÑO NUEVO...

ViDa NuEvA.....
o eso dicen no??Yo la verdad es que termine el año muy muy muy bien, para que mentirnos...Y empezarlo al lado de alguien que en este momento es lo que mas ocupa tu pensamiento esta bien no??Bueno a mi me ha encantado.
Poco mas, estoy un poco cansada, porque ya por fin me he sentado un rato delante de los apuntes...creia que se apoderaban de mi, pero tengo que estudiar, no tengo otra obligacion que esa...asi que tendre que sacar fuerzas de donde se pueda.
Por que antes de terminar el año hacer las tipicas promesas esas que sabe que no va a cumplir....
en plan...
el dia 1 de enero dejare de.....
fumar,perrear,no dejarme las cosas para el ultimo momento, perder tanto el tiempo, agradecer mas lo que tengo....
cuando un 98% de todo eso que prometemos ni lo cumplimos, porque realmente no tenemos en mente hacerlo, ni queremos esforzarnos por conseguirlo....
Es como la gente que hace parecer que es mas cariñosa en estas epocas navideñas, y luego a tomar por culo, o los tipicos mensajes que te van llegando y a veces dices, joder y ahora me mandas un mensaje????? y porque cuando estube mal no me mandaste uno preocupandote por mi, en fin....no se que tipo de necesidad lleva a mandar tantos mensajes cargados de palabras bonitas, si son bonitos y si debemos agradecer a las personas que tenemos a nuestro lado que esten ahi, pero es necesario que sean todos en esta fecha del año?? que durante el resto del año no debemos ser agradecidos, y esforzarnos cada dia mas por ser un poco mejores personas....
no se...
pues eso poco mas...
Estoy un poco borracha de amor, y con ganas de mucho cariño...
Pero me he dado cuenta de que los pequeños o grandes defectos, por muy mayores que nos hagamos, no van disminuyendo ni mucho menos, quizas hacen como que no estan o los tapamos con otras cosas pero siguen ahi...
Poco mas, espero que los reyes majos se hayan portado bien con vosotras, en mi casa, como supongo que en muchas la crisis se ha notado, pero he podido tener algun regalillo asi que esty contenta, aunq me haya costado un poco....(no admitire haber escrito esto)jajajajajajjaja

Pues eso poco mas, por alguna parte tenia q salir la niña de dentro....

estoy empezando a estresarme por momento asi que aqui me despido...
un abrazoooo

hasta prontito...



...hechandote muchoooo muchooooo de menos......

sábado, 3 de enero de 2009

SÓLO ERA UNA BROMAAAAAAA (jajajaja)



Qué hartón de reir nos hemos pegado xd xd
Si es que son inocentes algunas... Se han creído que la pelea iba en serio y nosotras, diablylla y yo, partiéndonos de risa jajaja, la verdad es que parecía real.

Hay que hacer cosas para no aburrirnos, y como ya se agotan las ideas... pos eso xD
Lo que importa es que lo pasemos bien, sin hacer daño a nadie y creo que lo conseguimos.
X eso hoy la liamos un poco, nos lo pasamos pipa jajajajajajaja

Lo único, el mal rato que han pasado lessdulce y streyitta jajajajaaajajajajajajajajajajaja
Xq Y_sin y Chana lo sabían y nos seguían el rollo xD y lessdulce y streyita, las pobres... que daban penita, ahi intentando que hiciésemos las paces jajajaja pobres...

He aquí algunas de las frases:

S-SONRISA6>[DiaBLyLLa] que td
DiaBLyLLa> ya esta bien hombre
S-SONRISA> to pq no le paso las fotos

DiaBLyLLa(webdiablylla@X.X.X.X)- hacemos una sesion de teatro?? jajajajaa

DiaBLyLLa> si eres tu, q te pido ayuda y pasas
S-SONRISA> he dixo que no y es que no, pos q te den
DiaBLyLLa> kedate con tus fotos y metetelas ande te kepan
DiaBLyLLa> Chana... q paso de hablar con esta tia joer, q ya me he cansao
Chana> [S-SONRISA] la verdad es que a una amiga no se le da la espalda cuando te pide ayuda
lessdulcemadrid> [DiaBLyLLa] pero hablais en serio?
lessdulcemadrid> chicas vamos a ver, por una mierda de juego os poneis asi?
SONRISA> que le den x culo a las fotos

S-SONRISA a la prueba
lessdulcemadrid> [DiaBLyLLa] ke no me lo creo joe ke me parece mentira ke sea de verdad
lessdulcemadrid> [S-SONRISA] nena pero ke ha pasao?

jajajajaja maemia, aquí ya no podíamos más, la cosa se complicaba mientras nosotras reíamos...

lessdulcemadrid> [S-SONRISA] joder tia pues no me parece ni medio normal...
S-SONRISA> yo me piro
S-SONRISA> pq paso d entrar mas
lessdulcemadrid> esperaaaaaa S-SONRISA
lessdulcemadrid> [DiaBLyLLa] S-SONRISA deberiais hablar en otro sitio...
DiaBLyLLa> eso pirate


....................................................................................................................................................................

DiaBLyLLa> aissssssssssss q era una bromaaaaaaaaaaaaa
SONRISA> jajajajajajajajajajajajajajaja
se la hemos pegado jajajajajajajajajajajajajajajajaja

lessdulcemadrid> [DiaBLyLLa] otra palabra no teneis... putas todas, todas putasss

S-SONRISA> pero como creéis que nosotras podemos pelear así??
streyitta> yo aki con cara poker
lessdulcemadrid> joder yo flipaba


jajajajajajajajajaja
maemia, la que hemos liado...

Y es que son unas santas jajajajajajajajajaja pobrecicas... pero claro, el aburrimiento te lleva a hacer cosas como ésta xD aunque siempre diciendo luego la verdad, eh?, que sólo era una broma para divertirnos jeje

Verdaderamente hay personas en este chat que merecen la pena y con las que jamás pelearía...
En fin xicas perdonad x el mal trago, ainsssssssss bobitass crédulas jejejejejeje, que os queremossssssssss

Muaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

jajajajajajajajajajajajajaja