POR FIN ME ESTRENO!!!!!
No seáis muy críticas conmigo que ésta es mi primera vez................jajajaja, bueno a lo que voy... ¿Qué pasa últimamente en el chat?
Se respira mucha tensión, y al final esto va a terminar estallando por algun sitio.
¿A qué estamos jugando? ¿Somos adultas en un chat o somos niñas en el patio de un colegio?
La mayoría de las veces parece que es lo segundo................
¿Qué ganamos con las peleas, las riñas y los malos rollos? NADA
Así que haced el favor de echar a un lado la cabezonería y el orgullo y hablad las cosas como personas civilizadas que creo que somos.
Acabemos con esto ya, o esto terminará por acabar con el chat.
¿Por qué y para qué entramos? Seguro que para esto no....................
Pos eso, paz y amor xD
Besitos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jajaja ole la chana que se ha animado a escribir,mu bien dissssshhhhhhooooooooo ajjaja
ResponderEliminarhay que evitar tonterias d estas para que haya buen ambiente,pasemoslo bien que de eso se trata no??? pos ale a colaborar todas sin eccepción. besitosssssssss
muaksssssssssssssssssssssssssss
plas plas plas plas..... chana for presindet chana for president weeeeee
ResponderEliminarChana que sorpresón!! y que bien dicho niña, yo es que desde hace un tiempo no se bien que pasa en el chat, pero cada día me aburro antes, hace un par de meses me daban las mil en el chat y me iba por tener cargo de conciencia de que al día siguiente madrugaba y ahora me piro en seguida porque me aburro, ¿alguien sabe que coño es lo que está pasando? o mejor aún, ¿alguien sabe como solucionarlo y que el chat vuelva a ser un lugar de risas, charlas y buen rollo??
ResponderEliminarOle Chana, bienvenida a bordo!! Pues si niña, tienes toda la razón, últimamente el chat está desayendo a pasos agigantados, y me temo que como no nos pongamos las pilas..., se nos va!!! (como la madre tiburona, que ya poco podemos hacer por ella, pobrecita ainsss xD).
ResponderEliminarAlw, angelito míoooooooo, opino como tú, a ver qué porras hacemos para que el chat vuelva a ser lo que era??? Pensemos................................. sigamos pensando............................ ummmmm.................... tas pensando, no??............... chicas venga que tenemos que zarvar er chá!!