
AUNQUE NO ME GUSTE ESTA NOCHE OS DESEO A TODAS...
Venga, vamos a volvernos locas esta noche xq claro, es Fin de Año, y hay que depedirlo. Ala, despilfarre x todo lo alto como si se acabase el mundo... qué horror!
Y la pasta que te gastas en preparativos y ostias..., eso en casa y luego claro si vas a salir, pues hay que ponerse mona, no vas a ir en tejanos, así que te vas recorriendo tiendas abarrotadas de gente que no te dejan ni moverte, pero sigues ahí hasta que encuentres algo que te guste...
Nada, no me gusta nada, a otro sitio que voy. Llego a Zara y parece que hay variedad... Ohhh, allí a lo lejos he visto algo, me acerco, veo quees un precioso vestido y sólo queda ese pero, para uno que me gusta no es de mi talla... y ahora qué? Me llevan los diablos.... Quedan pocas horas y aún tengo mucho que hacer!
Doy mil vueltas más y al final encuentro algo que no está mal, aunque prefería el otro... en fin, me quedo con este xq se me echa el tiempo encima.
Jolines me quedan los zapatos, a ver xq claro han de ser de tacón y finos, y ya puestos, bolso a juego. Qué mal gusto tienen para hacer zapatos, es que son horribles todos. Al final escojo unos negros de tacón con mucha punta, uffff.
Y ahora a la pelu, eso es lo peor xq nunca te hacen lo que pides. Total, llegas a casa y te cambias el peinado xq no estás a gusto...
Las 20.30! Hay que empezar a moverse. Te metes en la cocina, no tienes espacio pa tanta cosa, no encuentras lo que buscas, te pones de los nervios, pasa el tiempo, los invitados van llegando y tras un saludo rápido vuelves a la cocina.
Dios, ahora llega la peor parte del menu: los langostinos, con ese olor... ufffffff, que se mete en toda la casa, y mientras los demás en el salón bien sentaditos, arrasando con la bebida y el picoteo, y tú ahí en la cocina oliendo a gamba... ainss.
Ahora ya si estas totalmente de los nervios; vas al salon y pegas 1 grito: "PONED LA MESAAAAAAAA!"... Nada.
Segundo intento: "ATENCIÓN, O PONÉIS LA MESA O NO SE CENA!".
Ahora si lo han captado, pues q se lo curren, que yo voy a quitarme este olor a gambas aggggggggg.
Las 22.00. Salgo y milagro!, la mesa está puesta y todos sentaditos en su correspondiente lugar. Menos mal.
Voy a ponerme mi vestido nuevo, aparezco en el salón y ponen cara de "ohhhhhhhhhhhhhh, a donde vas?", cuando ellos parecen salidos de... en fin, eso de "antes muerta que sencilla"...
Venga sientate me dicen, y cuando al fin lo hago, estoy agotada, no tengo ni hambre y encima siempre se olvida algo que poner, y claro nadie se levanta a buscarlo... Si no voy yo no va nadie. Ea... Ahora a cruzar todo el largo de la mesa para traerlo, y es q ya estoy harta, cada año lo mismo... Xq no se quedan en sus casas??
Venga, a comer hasta reventar y después de comer recoge todo, prepara las uvas y el cava... Yo claro, quién lo va a hacerlo si no? Ellos siguen bebiendo...
Ya esta todo, uffffff ahora 2 minutos para las campanadas. Me siento de nuevo...
Empiezan a sonar los cuartos: ton ton ton ton... Alguien ha metido la pata y se ha comido ya 2 uvas xD
Ahora vienen las de verdad: tonnngggg tonnngggg tonnngggg tonnnggg tonnnggg... ya están las 12 campanadas y ya stamos en el nuevo año! Se arma el jaleo... FELIZZZZZZZ AÑOOOOOOOO! Feliz? Para quien? Para mi no ha cambiado nada, sigo igual de agotada...
Y ahora a salir por ahí, he tomado 2 copas para ver si me animo un poco pero no, son las 12.30 y ni un taxi...
No hay mñas remedio que coger el coche y pillar el caravanón que se forma esa noche, xq todo el mundo sale a la misma hora y tras 2 horas de camino para llegar al sitio y poder aparcar, vamos que ya no te quedan fuerzas para nada, pero ahí estan tus amigos y no puedes decepcionarles.
Nos metemos en una disco donde nos han clavado 60 euros, llena a rebosar. Empiezan los gritos y los empujones, Dios mío..., ésto que es de locos! El baboso de turno que te da la vara, tú con el mosqueo que llevas desde x la mañana, ay! me acaban de pisar!, hay que joderse, pagar para esto...
Sin embargo la gente parece feliz xq claro, es q ya es otro año, como si en ese momento hubiese cambiado el mundo, jesús... Total, que pasas la noche diciendo "Feliz Año Nuevo" a unos y a otros y te dan las 7 de la mañana con tu vestido nuevo arrugado, los zapatos pisoteados, tu peinado ni se sabe cómo era, el maquillaje ya no está en su sitio xq parece que te acabas de levantar, y te mueres de sueño, así que te vas a casa, te cuesta dormirte y cuando al fin coges el sueño profundo oyes que te llaman: "Venga, que es la 1 y hay que ir a comer a casa de tal..."
La 1???? Joder, si me acabo de dormir, me niego a levantarme y menos para ir a comer, q ya tuve bastante anoche... amos que no voy!
Y sigo durmiendo, que me dejen tranquila que no quiero saber nada más de estas fiestas, que me agotan y ya estoy cansada de siempre lo mismo.
Así que a la próxima que se vayan a McDonalds, conmigo que no cuenten, tanto dineral gastado pa na...
Pues nada, ahí queda esa bendita noche de fin de año agotadora xd xd xd....
Besossss