¡¡Hola a todas!!
¿Cómo habéis pasado esta noche tan llena de magia? Los arbolitos, las luces, los regalos, los villancicos, las películas tipo Cuento de Navidad, los mazapanes y turrones... La familia. Todo un conjunto de tópicos reales que se viven cada año en estos días.
Es cierto, tópicos o hechos típicos. Pero que cada vez son diferentes. La gran comilona, esa gran cena en compañía de todos y luego ¡¡¡botellas y botellas de Champan!!!
Risa y juerga en una noche en que el espíritu navideño está a flor de piel, o al menos eso se dice. Es cierto, esto puede estar cambiando o no para todo el mundo es así, pero siempre te acuerdas de la gente que te importa en estas fechas, siempre hay un guiño a la "Feliz Navidad" que todos nos decimos, da igual de qué manera (más o menos tradicional).
La cuestión es que los buenos deseos y esas palabras de acercamiento existen. Aquí yo os dejo las mías, porque habéis llegado a mí de una manera curiosa y especial, y ocupais en mi vida un rinconcito de la misma, y una sonrisa y mis más sinceras palaras es mi reglao de Papi Noel para vosotras. Esa sonrisa que vosotras mismas me habéis hecho nacer, así que después del desafse de Nochebuena y todo lo típico de la Navidad, entre la Feliz Resaca...
Mi sonrisa y mi brindis por vosotras.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y WENOS POLVOS ENTRE LOS POLVORONES!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario